Al momento

Sinaloa

¡A resguardarse en casa! Pide alcaldesa de Guasave extremar precauciones por amenaza de “Nora

Aurelia Leal indicó que se mantendrán en permanente vigilancia de la evaluación del meteoro en el pacífico; esperan que a Guasave le lleguen los remanentes para este domingo y lunes

| Internet

Guasave, Sin.- Hoy más que nunca la gente debe de permanecer en casa, resguardarse y extremar precauciones ante la amenaza de “Nora”, exhortó a guasavenses la presidente municipal, Aurelia Leal López.

La alcaldesa precisó que, de acuerdo al pronóstico del tiempo, los remanentes de “Nora”, se prevé que lleguen al municipio de Guasave para este domingo y lunes, pero ya como categoría uno, por lo que aseguró que lo que corresponde al gobierno municipal están prepararos y se mantendrá permanente vigilancia a la evolución del meteoro en el Pacífico.

“Se sabe que podría atacar aquí a la zona guasavense y a la parte sur de Sinaloa, y pues estamos preparados. Los ciudadanos deben de tomar medidas y precauciones y nosotros vamos a estar muy atentos, pero que nos mantengamos en casa, hoy más que nunca. Nosotros estamos haciendo un recorrido desde temprano apoyando con despensas y ventiladores a los ciudadanos que más lo necesitan, y decirle a la población que vamos a estar muy al pendiente”, expresó la alcaldesa.

Un fenómeno como “Nora” es lo que el sector agrícola ha estado esperando para que las condiciones se mejoren para el ciclo venidero, destacó la alcaldesa, por lo que esperan que no provoque daños fuertes colaterales, y sea más bien un beneficio para la actividad del campo de esta región.

Exhortó a la población a mantenerse también en el monitoreo del fenómeno y prepararse en casa, seguir las indicaciones que se emitan por parte de las autoridades municipales, y estatales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.