Al momento

Sinaloa

Urge la creación de nueva planta potabilizadora para Los Mochis: Alcalde electo

Las plantas Hernández Terán y Río Fuerte necesitan un mantenimiento mayor y se requiere de más plantas para dar el servicio de calidad que los ahomenses requieren, fue un compromiso de campaña, que se va cumplir, anunció Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Es urgente, prioritario, la creación de nueva planta potabilizadora de agua para la ciudad de Los Mochis, expresó el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Las plantas Hernández Terán y Río Fuerte necesitan un mantenimiento mayor y se requiere de más plantas para dar el servicio de calidad que los ahomenses requieren, fue un compromiso de campaña que se va cumplir, anunció el edil electo.

“Las dos plantas, tanto la Río Fuerte como la Hernández Terán, necesitan un mantenimiento mayor, tenemos que hacer otras plantas potabilizadoras, porque el crecimiento de la ciudad, el crecimiento poblacional, ya no alcanza para la infraestructura que tenemos para la producción de agua potable, y bueno yo hice el compromiso, lo ratifico, de que vamos a tener en Ahome, en Los Mochis, la calidad de agua”. 

Vargas Landeros, dijo que Ahome volverá a consumir agua de la llave de la más alta calidad, como estaban acostumbradas las anteriores generaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.