Al momento

Sinaloa

¡Tienen meses con el problema! Piden a Japama resuelva derrame de aguas negras en Higuera de Zaragoza

La pestilente fuga del drenaje fluye por el bulevar Constitución desde hace meses y es foco de infección, denuncian habitantes de esta cabecera de sindicatura

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes de Higuera de Zaragoza piden a la Japama que resuelva el derrame de pestilentes aguas negras del drenaje que fluyen por el bulevar Constitución, que es el acceso principal, así como en la colonia Gloria Ochoa de Labastida, mejor conocida como “El Atún” porque desde hace meses son focos de infección, denuncian habitantes de esta cabecera de sindicatura municipal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Es un reguero del cochinero del drenaje”.

“Cuando llueve es cuando más se ve que nunca se seca ahí y de todas las coladeras el agua brota por cada esquina, brota el agua de las coladeras, acaba de llover hace días ahorita está brotando, el drenaje se tapó adelante yo creo”. 

“Por las tres calles está el problema: es la Ayuntamiento, Solidaridad y Fundación Amor, por las tres calles está el problema”.

Los afectados señalan que esta situación empeora cada vez que llueve ya que el taponamiento y el reducido diámetro de las tuberías de drenaje provocan que afloren las aguas negras y que se inunden en las partes bajas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.