Al momento

Sinaloa

Por cortes constantes, mala calidad y recibos caros “truenan” contra Japama en Bamochobampo Dos

Habitantes acudieron a la planta potabilizadora y advirtieron que si no les resuelve estos problemas, se manifestarán en las oficinas de Japama en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes de Bachomobampo Dos se manifestaron frente a la planta potabilizadora para expresar su inconformidad por las constantes fallas en el servicio y calidad del agua potable ya que constantemente les corta el suministro durante horas y cuando se restablece el agua sale muy turbia, y para colmo los recibos mensuales que les cobra la Japama, son de 300 hasta mil pesos, expresaron decenas de usuarios afectados. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Sale de la planta y otra cosa es la red, cuántos años tiene ya la red -Ahora le vas a echar la culpa a la red, pero te voy a decir una cosa: Yo no voy a pagar 43 mil litros de agua porque yo no los gasté y todos los que están aquí tampoco los gastaron, mijo”. 

“Cómo que tengo 70 metros consumidos, si nos tienen sin agua, todos los días se va el agua, ¿a qué horas yo voy a gastar 70 metros?”. 

“Aparte de que cada rato se va el agua y no nos avisan por qué razón se va el agua, ya cuando regresa vuelve toda batida”. 

Piden que la Japama les cobre la tarifa fija de 150 pesos por consumo mínimo.

“Yo lo que pido para mi comunidad de Bachomobampo Dos es que pongan una tarifa para todos los usuarios de 150 pesos, porque no me hace justo pagar mil 250 pesos”.

“Paga más de agua uno que de luz”.

“El mes pasado nos llegaron mil 300, este mes nos llegaron 800”.

“A mí me han llegado hasta mil 800 pesos en un mes”.

Los habitantes de Bachomobampo Dos advirtieron que si la Japama no les resuelve estos serios problemas, acudirán a manifestarse a las oficinas centrales de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.