Al momento

Sinaloa

¡No alcanzó a llegar! Herlinda iba a buscar a su hijo desaparecido en Tijuana, pero murió en el "camionazo" de Sonoyta

La oriunda de Guasave, tenía seis meses sin saber de su hijo por eso “corrió” a buscarlo en cuanto se enteró que lo habían ubicado, pero el trágico accidente en la carretera a San Luis Río Colorado le arrebató la vida a ella y a su esposo

| Internet

Guasave, Sin.- Hace días Herlinda recibió una llamada telefónica, tenía ya seis meses sin saber de su hijo mayor; perdió comunicación con él después de un tiempo de haberse ido a la frontera. La información que le dieron le devolvió la esperanza de vida y “corrió” a buscarlo sin saber que lo que encontraría sería la muerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Herlinda reside en la colonia Lomas del Mar en esta ciudad de Guasave, ella y su esposo Édgar, son víctimas mortales del camionazo en Sonoyta la madrugada de este miércoles, ambos viajaban rumbo a Tijuana a buscar al joven pero quedaron en la carretera a San Luis Río Colorado, entre los fierros retorcidos del autobús Norte de Sinaloa.

Francisco, uno de los hermanos de Herlinda, conmocionado por la situación que están viviendo como familia, narró a Línea Directa la situación y el motivo que llevó a la pareja a abordar el transporte.

“Iba por su hijo a Tijuana, no sabía de él, ya tenía seis meses que no sabía de su hijo, iba a buscar a su hijo, de hecho, le habló una persona y se comunicaron con él y para allá iba, no alcanzó a llegar a verlo, tenía más sin verlo, pero tenía seis meses que no sabía de él, nosotros estamos aquí en Guasave, nos han dicho que no nos muévamos (sic), porque allá (en San Luis Río Colorado) hay familia de él, Édgar Vimael, y pues aquí estamos esperando”, manifestó Francisco.

El hermano de Herlinda fue entrevistado por Línea Directa cuando se encontraban en la empresa de autobuses de la línea que se accidentó, les ofrecieron dos boletos para trasladarse al estado de Sonora, pero ya hay otros familiares allá realizando los trámites, el problema es que la Fiscalía General de Justicia del estado vecino se ha visto lenta con los trámites y peritajes, lo que los ha impacientado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.