Al momento

Sinaloa

Herlinda y Édgar, esposos de Guasave mueren en el “camionazo” en San Luis Río Colorado

Ambos quedaron prensados al interior del camión de pasajeros que sufrió un "encontronazo" este miércoles en carreteras de San Luis Río Colorado: la pareja es de la colonia Lomas del Mar, Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- La pareja de esposos Herlinda y Édgar Bimael, residentes de esta ciudad de Guasave, se encuentran dentro de las víctimas del camionazo de Sonoyta ocurrido la madrugada de este miércoles por la carretera a San Luis Río Colorado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información la confirmaron los familiares de las víctimas a quienes lograron identificar al interior del autobús de conocida línea local, cuya salida se dio de la ciudad a las 13:00 horas del día martes.

La empresa se ha puesto en contacto con los familiares de Herlinda para darles la posibilidad de que acudan a recoger los cuerpos a la Fiscalía General de Justicia de San Luis Río Colorado, sin embargo, refieren que les están poniendo muchas trabas las autoridades, pues familiares de los fallecidos que se encuentran allá han entregado toda la documentación y los peritajes se encuentran muy lentos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.