Al momento

Sinaloa

"En Guasave se está pasado de lanza la lluvia"; se dejó venir el agua con fuerte chubasco

La lluvia llegó luego de un intenso viento y tormenta eléctrica; ya hay zonas inundadas y sin luz

| Internet

Guasave, Sin. Tormenta eléctrica, truenos, vientos intensos, y lluvias más que abundantes, se registran la noche de este jueves en Guasave, Sinaloa; el temporal se comenzó a sentir poco después de las 8:30 de la noche en esta zona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En estos momentos se sienten los efectos de esta tormenta; se generó a un conjunto nuboso impulsado por una onda tropical que se anticipó desde temprana hora por el Servicio Meteorológico Nacional.

También, después de las 8:00 de las noches estas condiciones afectaron a Guamúchil y Angostura, y se espera que se desplacen hacia Ahome, El Fuerte, Choix y abarquen a Culiacán, Navolato, Angostura, entre otras debido a una onda tropical.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1545769449108815

En estas regiones y debido a los vientos, se han registrado cortes de luz y ya se observan inundaciones importantes en algunos sectores; el SMN pide a la población guardar las debidas precauciones debido a la intensidad de la tormenta.

Habitantes indican que esta lluvia se antecedió con fuertes rachas de viento, truenos y tormenta eléctrica, que tiene a Guasave bajo amplia nubosidad y estas intensas precipitaciones que podrían acumular hasta 50 milímetros.

Las condiciones del clima irán aumentando las lluvias, durante los próximos días, no sólo por las ondas tropicales, también por el ciclón “Nora” que el día 28 será huracán y para el fin de semana pasará muy cerca de las costas de Sinaloa, en donde aumentará el oleaje hasta los 5 metros.

Asimismo, se informó que en el sector del Rastro, la caída de un árbol pingüica sobre los cables de energía eléctrica, dejó sin luz a varias viviendas.

Con información de Martha L. Castro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.