Al momento

Sinaloa

¡Por no seguir protocolos! Protección Civil suspende juego de softbol y clausura estadio en Los Mochis

El personal de la dependencia llegó al campo deportivo ubicado en Las Mañanitas y al verificar que no se contaban con las medidas sanitarias ejecutó la acción para evitar contagios de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Personal de Protección Civil de Ahome, suspendió un juego de softbol y clausuró un estadio ubicado en el fraccionamiento Las Mañanitas, durante la noche de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El recinto deportivo se ubica en el cruce de las calles Independencia y Las Mañanitas, a donde el personal de esta dependencia llegó en cumplimiento de una denuncia anónima y tras constatar que no se cumplían con los protocolos de salud, conminó a los jugadores a dejar de jugar y abandonar el estadio.

¡Por no seguir protocolos Protección Civil suspende juego de softbol y clausura estadio en Los Mochis.

Una vez desalojado el campo deportivo, los funcionarios municipales colocaron en la entrada del mismo sellos de clausura, lo que generó descontento entre los deportistas y personas que acuden a presenciar los juegos.

Cabe destacar que en ese estadio desde hace semanas se seguían llevando a cabo encuentros deportivos pese a las restricciones que impusieron las autoridades en medio de la tercera ola de contagios de COVID-19.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.