Al momento

Sinaloa

¡Ponle un "alto" al COVID-19! Canaco lanza campaña contra la pandemia

Donan lonas al Ayuntamiento con mensajes preventivos que se colocarán en lugares de mayor afluencia

| Internet

Guasave, Sin.- La prevención del COVID-19 es una responsabilidad de todos, por lo que hoy la Cámara Nacional de Comercio donó al Ayuntamiento de Guasave 50 lonas con mensajes informativos y de concientización para prevenir más contagios, las cuales se instalarán en punto estratégicos de la ciudad y el municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidente municipal María Aurelia Leal López agradeció a este organismo empresarial y a su presidente Leonor Espinoza y señaló que los comerciantes “son un ejemplo, mi reconocimiento a la Canaco, ha sido siempre un organismo que siempre ha actuado de forma muy responsable”, para colaborar en las acciones contra esta pandemia.

La alcaldesa consideró que ante el avance de los programas de vacunación, dentro de poco tiempo se tendrá una disminución considerable en el número de contagios, pero es muy importante seguir trabajando y sobre todo con el apoyo del sector empresarial y la ciudadanía, pues “no podemos hacerlo solos”.

La presidente de Canaco, por su parte, destacó que con el fin de reforzar las acciones del Municipio, que tuvo la iniciativa de colocar lonas en distintos puntos de la ciudad, los comerciantes pondrán su granito de arena, con estas 50 lonas que entregaron hoy, además de otras lonas que la propia cámara instalará en puntos de mayor concentración de personas.

“Es una corresponsabilidad de sociedad y gobierno”, dijo Leonor Espinoza al destacar que la idea es avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Luis Ariel Lugo, secretario de organización de la Canaco señaló que no pueden dejar toda la responsabilidad al gobierno, por lo que asumen el compromiso que tienen como empresarios, pero también como padres de familia y ciudadanos.

¡Ponle un "alto" al COVID-19! Canaco lanza campaña contra la pandemia.

En la reunión la alcaldesa se comprometió también a continuar hasta el último momento de su gobierno, la gestión de obras y acciones que beneficien al sector comercio.

Estuvieron en la reunión el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas; el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra y las regidoras Evangelina Llanes y Manuela Bañuelos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.