Al momento

Sinaloa

¡Adiós a las inundaciones! Inician rehabilitación de colector pluvial frente al Carranza Limón

Beneficiará a la zona habitacional, educativa y comercial del Paseo Miguel Leyson Pérez; la obra durará alrededor de 45 días, destacan inversión del gobierno estatal de 2.2 millones de pesos

| Internet

Guasave, Sin.- La zona norte de la colonia Ejidal en la ciudad de Guasave al fin se despedirá de los molestos problemas de inundaciones que sufrían cada temporada de lluvias, pues este miércoles autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Aurelia Leal López, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación del colector pluvial del bulevar Paseo Miguel Leyson Pérez entre la Avenida Lázaro Cárdenas y López Mateos, así como el colector de la Lázaro Cárdenas entre Leyson Pérez y Lateral México 15.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mauricio López Parra director general de Obras y Servicios Públicos, informó que la inversión proviene del FISE es del gobierno del estado de 2.2 millones de pesos, obras que estarán terminadas en un mes y medio.

“Son dos obras de una inversión de 2 millones 200 mil pesos y serán ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE)con esto tendremos un problema menos, y no me queda más que felicitar a las personas que aquí viven, a las empresas y al estadio; son obras que no se ven, pero se sienten y en este caso no va a ser la excepción”, expresó.

 Inician rehabilitación de colector pluvial frente al Carranza Limón

Fernando Sánchez, residente de la zona, ponderó la importancia para los habitantes de este sector que esta obra sea una realidad, ya que por años han lidiado con problemas de inundación que en cada temporada de lluvias paraliza a las familias y la actividad comercial que se desarrolla en esta parte de la ciudad.

La alcaldesa Aurelia Leal López, destacó la disponibilidad del Gobernador Quirino Ordaz Coppel en destinar recursos casi al final de la administración para cumplir con las necesidades de los ciudadanos y hacerles justicia social.

Mencionó que en su administración se han aplicado alrededor de 190 millones de pesos en agua potable, drenajes y colectores pluviales, obras que dijo, no se ven, pero se sienten y son de gran beneficio para la población, Leal López expuso que esta es una muestra de que se puede hacer mucho, con pocos recursos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.