Al momento

Sinaloa

¿Vives en El Fuerte y tienes adeudo con Japaf? Acude a ponerte al corriente sin multas ni recargos

Consejo de Japaf aprueba descuentos del 100% en multas y recargos; alcaldesa piensa en vender su camioneta oficial y la de los funcionarios de primer nivel, para obtener recursos y abonarle a la deuda con CFE

| Internet

El Fuerte, Sin.- Durante la reunión del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de El Fuerte, los integrantes del mismo determinaron aprobar el descuento del 100 por ciento en multas y recargos para los usuarios morosos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, presidenta del Consejo de Japaf, dio por iniciados los trabajos de la reunión que asentó los acuerdos plasmados en el orden del día aprobado por sus integrantes.

La exoneración de multas y recargos será para los usuarios en general, tanto a los usuarios domiciliarios como a los comerciales.

Nubia Ramos hizo un llamado a la población a que aproveche esta oportunidad para ponerse al corriente con el pago de sus recibos vencidos.

“A todos los usuarios que tengan cartera vencida, que estén en la lista de usuarios morosos, acudan a las oficinas de la Junta de Agua Potable para hacer el pago de su deuda y se les quitará el 100 por ciento de sus multas y recargos”.

La alcaldesa detalló además que propondrán al cabildo les apruebe la venta de los vehículos oficiales que están en buen estado, como su camioneta Suburban, y destinar esos recursos para el pago de la deuda que se tiene ante CFE.

“Haremos una propuesta (al cabildo) para que nos autorice la venta de una parte del parque vehicular del Ayuntamiento, principalmente el de los vehículos en los que nos movemos los funcionarios de primer nivel principalmente… esperaremos si cabildo nos aprueba para empezar a subastar este parque vehicular… sería la camioneta de la presidenta, el vehículo del secretario del Ayuntamiento, el del tesorero, oficial mayor, director de Obras Públicas, la directora de Planeación y Desarrollo”.

Señaló que se llevarán a un perito para hacer la evaluación y presentar la propuesta ante cabildo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.