Al momento

Sinaloa

¡Se les termina el tiempo! Sólo 60% del personal del Ayuntamiento de Guasave ha comprobado vacunación

Se informó que había tres casos de empleados que se resistían a la vacuna contra el COVID-19, pero después del anuncio de la alcaldesa, decidieron aplicarse el biológico; este miércoles vence el plazo para que comprueben su vacunación

| Internet

Guasave, Sin.- Sobre aviso no hay engaño, este miércoles se cumple el plazo para que empleados de la comuna entreguen su certificado de vacunación, o comprobante, Jorge Humberto Hernández Escobedo, oficial mayor del Ayuntamiento, informó que se tiene un avance del 60 por ciento, por lo que esperan que la mayoría se reporte en el transcurso de este martes y miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hernández Escobedo, informó que la instrucción es dar de baja a quienes no comprueben que fueron vacunados, ya sea por una dosis o el esquema completo.

“Yo tomé cuatro días, pero hábiles para darle la oportunidad a la gente de que entreguen el comprobante, así que estamos esperando para el corte del miércoles, pero hasta el pasado viernes que llevamos el ultimo corte, se llevaba un avance del 60 por ciento de la nómina, los cuales habían entregado su certificado, algunos otros entregaron sus comprobantes, pero sí va avanzando”, informó.

Mencionó que se están presentando casos específicos que no alcanzaron a ponerse el biológico porque cuando les tocó no estaban en condiciones de recibir la vacuna, ya sea por contagio o por otra enfermedad, en estos casos, el oficial mayor, precisó, se valorarán de manera particular.

El funcionario municipal detalló que hubo tres casos de resistencia, pero que finalmente ante la advertencia, cedieron a aplicarse el biológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.