Al momento

Sinaloa

Siguen activos, policías municipales que presuntamente golpearon y provocaron muerte de menor

El regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal en Ahome, Alfonso Pinto, dijo que investigarán el caso independientemente de la denuncia presentada en la Fiscalía por familiares de la víctima

| Internet

Los Mochis, Sin.- Siguen activos en sus cargos los policías municipales denunciados ante la Fiscalía por familiares del menor de edad ahora fallecido -Luis Ángel, de 15 años-, por presuntamente haberlo golpeado y mandado al hospital, donde posteriormente perdió la vida, informó el regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal en Ahome, Alfonso Pinto Galicia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Precisó que esta comisión está en espera de que el director de la Policía y Tránsito Municipal le turne el reporte del parte policiaco elaborado el día de la detención del menor de edad para iniciar la investigación, la cual será alterna a la averiguación que realiza la Fiscalía.

“No sé si declararon, pero sí sé que ya acudieron y ya presentaron alguna denuncia y creo que en la Comisión de Derechos Humanos también, pero no sé hasta dónde va el caso, hasta dónde lo han atraído, hasta dónde va avanzando”.

El regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal en Ahome, puntualizó que le llevará días investigar el caso antes de citar a los agentes involucrados a comparecer para conocer su propia versión de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.