Al momento

Sinaloa

¡Como si siguiéramos en rojo! Espacios públicos se mantendrán cerrados en Ahome pese a semáforo amarillo

Debido al alto índice de casos positivos de COVID-19, en Ahome se han mantenido cerrados durante los fines de semana espacios públicos como El Maviri, el Parque Sinaloa y el Cerro de la Memoria; el semáforo COVID estaba en rojo, pero este lunes pasó al amarillo

| Internet

Los Mochis, Sin.- En el municipio de Ahome las restricciones a espacios públicos se mantendrán tal como hasta el día de hoy y durante las últimas semanas se han venido aplicando, es decir, se mantendrán cerrados, pese al semáforo amarillo del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Seguirán los mismos protocolos como si estuviese en rojo, porque en Ahome no baja la incidencia de casos activos de COVID-19, informó el director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde.

“Independientemente del semáforo en el que tengamos en este momento, en el que está emitiendo la federación para el estado el municipio continúa teniendo un elevado número de casos de tal forma que se continuará con las medidas que ya habíamos implementado hasta que veamos un descenso ya constante y palpable del número de casos en el municipio”.

Tanto el Parque Sinaloa, como el Cerro de la Memoria, así como el acceso vehicular al Malecón de Topolobampo, continuarán cerrados los fines de semana, además de que se limitarán los horarios de permanencia de la gente en la playa de la isla de El Maviri, puntualizó el funcionario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.