Al momento

Sinaloa

¡Tragedia! Muere niño de 9 años por COVID-19 en Sinaloa

De las 56 muertes registradas en plataforma de la SS este sábado hay dos jóvenes de 26 y 28 años también dentro de las víctimas

| Internet

Guasave, Sin.- Un niño de tan solo 9 años de edad murió en el estado de Sinaloa a causa del COVID-19, su situación de agravante fue la obesidad, precisa en su reporte la Secretaría de Salud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La muerte del pequeño ocurrió desde el pasado sábado 31 de julio del presente año en la clínica del ISSSTE en la capital del estado.

Este sábado el reporte indica que se amexarpn 56 muertes más por COVID-19, no todas ocurridas en las últimas 24 horas, sino que se trata de una actualización por dictaminación, tal es el caso que incluidas en ellas además del pequeño de tan solo 9 años, un joven de 26 años, con obesidad, también perdió la vida en Elota, lo mismo que otro de 28 en Mazatlán, quien padecía diabetes.

De Mazatlán son 19 los fallecidos, 14 de Culiacán, 7 de Ahome, tres de Rosario, dos de Guasave, Navolato, Concordia y Salvador Alvarado, así como uno de El Fuerte, Sinaloa, Mocorito y San Ignacio.

Dentro de las víctimas hubo cinco personas de entre 30 y 39 años de edad, seis son del rango de los 40 años, 12 murieron teniendo más de 50 años de edad, 13 de más de 60, de más de 70 hubo 12 víctimas, cinco de 80 y uno de 94.

De los 56 fallecidos sumados a plataforma de COVID-19, tres: una mujer y dos hombres, no presentaban enfermedades adicionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.