Al momento

Sinaloa

Base de Guardia Nacional en Guasave está casi lista; visita de AMLO no está confirmada: Alcaldesa

Pese a que había un rumor de que AMLO inauguraría las nuevas instalaciones de la base de la GN en Guasave, hay certeza

| Internet

Guasave, Sin.- Las instalaciones de la base de la Guardia Nacional en Guasave están casi listas, informó la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, quien detalló que el gobernador revisó la obra, pero pese a que se rumoraba que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador las iba a inaugurar, es un tema que no está confirmado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La munícipe expuso que aunque el presidente López Obrador ya tiene agenda programada para el mes de septiembre en el estado de Sinaloa, nadie les ha garantizado la visita a Guasave.

“Seguimos igual, hasta que no nos confirmen formalmente vamos a expresar o informar la agenda de nuestro presidente de la República, que sería muy bueno que nos acompañará como lo hizo en el estadio Carranza Limón y ahora con el edificio de la Guardia Nacional, que no es poca cosa, es un edificio importante el cual, el gobernador ya lo visitó y supervisó, ya casi está listo”, indicó la alcaldesa.

Puedes leer: Celebra el Stase día del Servidor Público con rifa de una casa, auto y miles de pesos en premios

El terreno en el que se construye la base de la Guardia Nacional, está ubicado sobre la carretera a león Fonseca, frente a las instalaciones de Seguridad Pública, el gobierno del estado envió al municipio alrededor de 5 millones de pesos para la compra del terreno, y la obra en sí, es bajo recursos de la federación.

Aurelia Leal López indicó que desde que se instalaron en el municipio elementos de la Guardia Nacional, a administración ha sido facilitadora de las necesidades de los efectivos, desde la alimentación y estancia,

Consideró que la presencia de la Guardia Nacional ha representado mayor seguridad y certeza para los guasavenses en el tema de Seguridad Pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.