Al momento

Sinaloa

¿Injustificado? Sale laudo a favor de sindicalizados del Stasag despedidos

Por cuarta ocasión el Tribunal laboral les concede la razón a los burócratas de la cúpula sindical, a los que dio de baja la presente administración

| Internet

Guasave, Sin.- A favor de Lluvia Liliana Cortés y de Nicaragua Verónica Alcalá, salió el laudo que interpusieron ante el Tribunal de Conciliación, concediendo el argumento de que su despido de la presente administración municipal fue injustificado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dio a conocer el dirigente sindical, Alejandro Pimentel Medina, al destacar que son cuatro los recursos jurídicos a favor que les han otorgado, el primero para él y Vicente Reyna Parra y los dos que les fueron entregados recientemente, todos parte de la cúpula sindical.

“Sale el laudo diciendo que no hubo motivos para el despido, que es injustificado como siempre lo dijimos nosotros, hubo una violación a nuestros derechos”, dijo el secretario general del Stasag.

Pimentel Medina manifestó que siguen en “la pelea” jurídica, defendiendo sus derechos y aunque se hayan tardado, finalmente la autoridad en materia jurídica les está dando la razón, y en los próximos días estarán dando a conocer otros recursos similares que les conceden la razón en temas que han venido señalando en la relación patronal que han tenido con la presente administración municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.