Al momento

Sinaloa

¡Por uno la llevamos todos! Vale más ponérsela; 40 y más van por la última dosis de Sinovac

Los dos puntos de vacunación instalados en el municipio de Guasave, presentaron buena fluidez, en menos de 20 minutos se desocupaban

| Internet

Guasave, Sin.- El panorama que se ve actualmente por la pandemia ha convencido a muchos ciudadanos de que lo mejor es vacunarse; este lunes que arrancó la jornada de vacunación de las segundas dosis a adultos entre los 40 y 49  años, quienes desde temprano de manera ordenada acudieron al llamado en los puntos de vacunación de Guasave, entrevistados por Línea Directa, manifestaron que es necesario aprovechar esta oportunidad de completar el esquema de vacunación, para protegerse, y así tratar de volver a la normalidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Vale más ponérsela, porque por uno la llevamos todos”, así una de las expresiones de los ciudadanos que ansiosos preparaban su brazo para recibir su segunda dosis de Sinovac.

 

“No pues que se vacunan, de hecho, esto es ya casi obligatorio, porque si van a salir de viaje se las van a pedir”, expresó Rosario Loya Gastélum, del ejido Huitusito.

 

“Sí, pues todos debemos de venir a vacunarnos es la obligación de todos, porque si no nos vacunamos todos pues no se va a acabar esto nunca; pues que se pongan las pilas y vengan a vacunarse, primero es por la salud, además de que por uno la llevamos todos”, exhortó Reyes Torres de Ruiz Cortines.

 

“Y sí pues yo les recomiendo que pues vengan porque es muy importante que tengan la vacuna, ya ven cuantos se han muerto sin la vacuna, y con una sola dosis”, expresó María Áurea.

En el punto de vacunación del ECEA de Guasave, muy rápido ha estado fluyendo la fila, muchos se impresionaron sobre el orden del operativo, pues en menos de 20 minutos los ciudadanos se desocuparon.

Se aprovechó para aconsejar a quienes todavía están en la renuencia de aplicarse este biológico, para no pensar más y que se la pongan, recordándoles que las estadísticas lo dicen, que quienes han caído en su mayoría son aquellas personas que no tenían su esquema completo de vacunación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.