Al momento

Sinaloa

Mareo y hasta desmayos sufren jóvenes de 18 y más en segundo día de vacunación en Los Mochis

Pese al calor y permanecer varios minutos bajo los rayos del sol, los jóvenes continúan desde temprana hora acudiendo a los módulos de vacunación

| Internet

Los Mochis, Sin.- Jóvenes desmayados por estar bajo los intensos rayos del sol y largas filas que avanzan de a poco, es lo que se vio durante el segundo día de vacunación contra el COVID-19 a los de 18 años y más en la ciudad de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sigue la gran participación de jóvenes, quienes acuden a aplicarse la vacuna pese al calor y permanecer varios minutos bajo los rayos del sol; desde temprana hora visitan los módulos de vacunación y la recomendación que hacen a sus amigos es llegar con paraguas, agua y hasta el bloqueador.

“Está avanzando rápido la fila y la gente porque casi no están dejando en observación pues, ahí donde estábamos nosotros, uno de un lado se mareó y al principio de la fila uno se desmayó y cayó al piso”.

“Si hay que sufrirle tantito pues es mayor el beneficio, todos estamos esperando la vacuna para ya Salir”.

¿Hay que venirse preparados?

“Pues yo nada más traigo mi toallita y mi botella de agua fría”.

“Está muy fuerte el calor la verdad, hay que cuidarnos”.

¿Y que se vengan preparados con un paraguas?

“Sí y con agua y bloqueador y todo”.

“Muy bien la verdad, nomás el calor que si haciendo la fila afecta un poco pero ya adentro hay aire acondicionado está muy a gusto la verdad”.

¿Ya te repones del calor?

“Si, ya muy a gusto”.

¿Cuánto tiempo estuviste en la fila?

“Como una hora más o menos”.

¿Bajo el solecito?

“Sí”. 

https://www.youtube.com/watch?v=ttc7H2Erjag&feature=youtu.be

Durante el recorrido se lograron observar largas filas que daban vuelta a los centros de vacunación; afortunadamente el ánimo entre los jóvenes no decae y siguen acudiendo a vacunarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.