Al momento

Sinaloa

Día 1: ¡Rápido y en orden! Casi 4 mil adultos de 40 y más completaron esquema en Guasave

Para este martes se tiene programado aplicar hasta 6 mil dosis por día; el operativo de segundas dosis de Sinovac contempla a 29 mil ciudadanos del rango de los 40 y 49 años de edad

| Internet

Guasave, Sin.- A las 14:40 horas  de este lunes se aplicó al último ciudadano la segunda dosis de Sinovac en Guasave; fueron en total casi 4 mil adultos  de 40 y más los que completaron el esquema de vacunación durante el primer día del operativo, informó Daniel Hibraim López Armenta, director de la Región 04 de los Servidores de la Nación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El encargado del operativo en Guasave, detalló que afortunadamente la jornada fluyó sin contratiempos, de forma rápida y en orden.

“Ambos puntos de vacunación se activaron sin contratiempo, hemos tenido buena respuesta, ha fluido muy bien, la gente está atendiendo la convocatoria acorde a los días y el horario; la invitación es a la concientización para que nos ayuden a que siga fluyendo sin problemas la jornada para atenderlos a todos de esta manera”, precisó.

En el punto de vacunación vehicular ubicado en el Malecón María del Rosario Espinoza,  se alcanzaron a aplicar mil 786 segundas dosis, y más de 2 mil 100 en el centro de vacunación del ECEA.

Para este martes 03 de agosto que sería el segundo día del operativo, están preparados para poner hasta 6 mil segundas dosis.

López Armenta llamó a la población a acudir de manera ordenada a los centros de vacunación

designados en este operativo, esperarse los días que les corresponde, y no acudir solicitando las primeras dosis, porque se desconoce si volverán a llegar otra remesa de vacunas de Sinovac.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.