Al momento

Sinaloa

Supera Ahome con 33 mdp la recaudación de impuestos del 2020

Durante este 2021 van 132 millones de pesos los que ha recabado la Tesorería municipal, informó Onisa Juárez Carmona

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con números muy positivos cerrará la actual administración municipal de Ahome gracias a las aportaciones de los contribuyentes, pues tan solo con la reciente jornada de descuentos realizada lunes y martes, pagaron casi 6 millones y medio de pesos, con los que suman 132 millones recaudados este 2021 en las arcas municipales, cantidad que supera los 89 millones recabados el año pasado, informó la tesorera del Ayuntamiento, Onisa Juárez Carmona. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“En lo que vienen siendo las contribuciones propias, todo lo que captamos llevamos 132 millones de pesos y el año pasado que fue bueno pese a la pandemia, teníamos una recaudación de 89 millones de pesos”.

La tesorera municipal, añadió que debido a la buena recaudación, el Gobierno Municipal de Ahome podrá concluir varios programas de trabajos y servicios contractuados, así como garantizar el pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento, ya que han ahorrado 23 millones de pesos para el pago de esa prestación laboral en la próxima administración municipal.

Onisa Juárez Carmona, destacó que se ha realizado un ejercicio transparente de recaudación, y que de las contribuciones captadas este año, se han destinado más de 30 millones de pesos a la pandemia de COVID-19 en ayuda como entrega de despensas, apoyo a las jornadas de vacunación, entre otras, mientras que el año pasado se aplicaron en este tema 40 millones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.