Al momento

Sinaloa

¿Se te antoja un zarandeado? Restaurantes de El Maviri están abiertos toda la semana

El acceso a la playa se suspende de viernes a domingo, pero los restaurantes siguen abiertos toda la semana solo con la restricción a menores de 12 años, informó la líder de los restauranteros en El Maviri

| Internet

Los Mochis, Sin.- La presidenta de los Prestadores de Servicios de la Playa en El Maviri, Rosabel Ramírez Lugo, informó que todos los días de la semana brindan atención al público desde las 07:00 de la mañana y en algunos establecimientos el cierre es a las 05:00 y hasta las 08:00 de la noche.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El acceso a la isla se suspende sábados y domingos, pero los restaurantes siguen abiertos los fines de semana con la única restricción de que los menores de 12 años no pueden entrar, puntualizó.

“Las familias pueden ir a la playa, está abierta la playa, pueden llevar a sus niños, pueden llevarlos a bañar de lunes a jueves, la restricción está en sábados y domingos, los restaurantes estamos abiertos toda la semana, nosotros nunca hemos estado cerrados”.

¿Y en caso de consumo ahí en restaurant cuando ande toda la familia?

“No pueden ingresar menores la verdad, ya de 12 años hacia arriba jovencitos pues sí ya puede uno recibirlos”. 

Rosabel Ramírez, dijo que lamentablemente por la pandemia este verano las ventas han sido muy bajas, no obstante, ellos mantienen la esperanza de que la situación mejore, por ello no dejarán de abrir sus locales y restaurantes toda la semana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.