Al momento

Sinaloa

¡Descarta uno y confirma otro! Alcalde electo de Guasave destapa nombres de funcionarios

Martín Ahumada dijo habrá apertura para personajes de diferentes corrientes políticas, pero garantizó el espacio a morenistas que lo apoyaron en campaña

| Internet

Guasave, Sin.– Destapa alcalde electo de Guasave el primer nombre de la persona que lo acompañará en su administración en la Dirección de Comunicación Social, se trata de René Figueroa, quién lo apoyo durante la campaña y este jueves se le propondrá para que asuma esa responsabilidad en el próximo gobierno municipal, así lo anunció Martín Ahumada Quintero a Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde electo, expuso que René Figueroa con su gran trayectoria como periodista y en temas político-social reúne todos los requisitos que busca en sus funcionarios, que sean personas responsables, honestas y comprometidas por Guasave.

“René ha seguido con nosotros y espero que nos acepte, creo, que ahí te podría decir que a mí en lo personal me gustaría que se quedara, se lo voy a proponer, hoy lo voy a ver y se lo voy a proponer; podría ser el primero que pudiéramos concretar. Yo siempre le dije: René tú eres la persona. Y es que yo me lo imagino así, por lo que te decía de los funcionarios, que sean de Guasave y que quieran hacer algo por Guasave, que tenga motivación por hacer el trabajo, que tenga una buena trayectoria y que sea una persona honesta, y creo que todo eso cumple por lo tanto tiene idoneidad para ocupar el cargo”, destacó el alcalde electo.

Ahumada Quintero, desmintió que esté en la mesa el nombre del priista Miguel Ángel Robles Santillanes para Secretario del Ayuntamiento, aunque no descartó que se incluyan a personas de otras corrientes políticas, dijo que esto no quiere decir que se excluyan a morenistas, por lo que afirmó que está garantizado el espacio para morenistas que lo apoyaron.

El alcalde electo expuso que ante la rumorología que surgió entorno a presuntas exclusiones, mencionó que son malinterpretaciones.

Ciertamente, con los únicos regidores electos que no se ha reunido Martín Ahumada son los de Morena, cuestionada al respecto, justificó que han surgido situaciones que desafortunadamente no han dejado que se concrete, pero ya hay fecha para el encuentro, que será para este próximo martes.

Por otro lado, adelantó que esta próxima semana se reunirá con integrantes de la Intercamaral, representada por Codesin, en donde se presentará la propuesta del posible próximo gerente general de la Jumapag y el Director de Desarrollo Económico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.