Al momento

Sinaloa

Video: ¡Van con todo! Toman oficinas de Japaf y preparan denuncia contra Nubia Ramos por la falta de agua

Cansados de padecer la falta de agua potable, vecinos de San Blas, El Fuerte se manifestaron este miércoles en las oficinas de la Japaf

| Internet

San Blas, El Fuerte, Sin.- Vecinos de la comunidad de San Blas tomaron las oficinas de Japaf, debido a que tienen ya 5 días sin servicio, el cual ha sido de pésima calidad, pues cuando llegan a tener agua esta les sale con una nata de lodochocolatosa”, lo que indica que les están bombeando directamente del río.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cansados de esta situación exigen que Japaf les dé un servicio de calidad, por el que están pagando y están llamado para que la presidenta Municipal Nubia Ramos Carvajal en lugar de irse a Los Mochis a dar conferencias de prensa sobre el tema de la falta de agua, acuda a las comunidades y les explique la situación por la que están atravesando.

Los inconformes dieron a conocer también, que cansado de esta situación ya preparan una denuncia en contra de quien resulte responsable, que seguramente serán la alcaldesa Nubia Ramos y el gerente de Japaf Javier Solís, por la criminal falta del vital líquido.

“Se recabaron firmas, copias de INE porque vamos a interponer una demanda, porque procede una demanda contra quien resulte responsable que atenta contra la vida de nosotros; el gozar del servicio de agua es un derecho humano y lo que ella está haciendo, quien nos preside es inhumano y se quitan la responsabilidad el argumento de que se adeuda a CFE”, expresaron.

Durante la toma de las oficinas de Japaf en San Blas, los vecinos pidieron que el gerente de la paramunicipal y la alcaldesa le den la cara y una solución a esta problemática, ya que el problema no es de ahora, sino que tienen varios años así, pero en las últimas semanas se les ha agravado la situación.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1684289048627257/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.