Al momento

Sinaloa

¡Se va! Este viernes “Billy” Chapman deja la alcaldía de Ahome para ocupar su curul como diputado

Será el viernes a las 09:00 horas cuando el presidente municipal de Ahome deje vacante el puesto para que el Congreso del Estado designe a sus sucesor; en tanto, desde Cabildo se nombraría a un alcalde interino

| Internet

Los Mochis, Sin.- No hay hora que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, será este viernes cuando de manera definitiva el alcalde de Ahome, Manuel Chapman dejará su cargo para irse a ocupar su curul al Congreso de la Unión como diputado plurinominal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En sesión de cabildo programada para las 09:00 horas del día, el presidente municipal de Ahome dejará vacante el puesto para que el Congreso del Estado designe a su sucesor, y en el cabildo se nombrará a un alcalde interino, informó el regidor Raúl Cota Murillo.

“Sí se nos notificó el día de hoy, donde solicita separación definitiva el presidente municipal; en este sentido se estará enviando al Congreso del Estado la declaratoria de vacante, le tocará al Congreso designar al alcalde sustituto, nosotros nombraríamos a un sustituto en lo que el congreso designa pues, de los mismos integrantes del cabildo en lo que el Congreso pone a cualquier ciudadano”, explicó el edil.

El coordinador de la bancada del PRI en el cabildo ahomense dijo que ojalá el Congreso del Estado realice el trámite de manera ágil para que la vacante sea cubierta lo antes posible.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.