Al momento

Sinaloa

¡Casi al 100 por ciento! Semaforización de la Cuauhtémoc en Guasave redujo accidentes

El marte se presentó el primer percance desde que se pusieron en marcha los semáforos, reveló el director de Tránsito

| Internet

Guasave, Sin.- Casi en un 100 por ciento se redujeron los accidentes sobre la Cuauhtémoc desde que se pusieron en funcionamiento los semáforos en alrededor de nueve cruces de la céntrica vialidad, reveló el director de Tránsito, Rigoberto Camacho Camargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El funcionario indicó que desde el 27 de julio hasta el 17 de agosto no se presentó un solo percance sobre la citada avenida después de que por varios meses casi a diario ocurriera algún incidente.

“Se suscitó por ahí el primer accidente en la Cuauhtémoc es el primero después de la semaforización después de que se instaló ya de manera normal pues estábamos prácticamente sin ningún accidente desde el día 28 del mes pasado, ya estamos hablando de tres semanas sin ningún accidente en un gran porcentaje, desafortunadamente, también depende mucho de los automovilistas”, señaló.

El jefe policial, detalló que la mañana del martes el conductor de una motocicleta no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un automóvil y terminó con 20 días sin que hubiera ningún accidente sobre la mencionada calle, lo que indica que sí ha funcionado la semaforización sin ningún accidente, en un gran porcentaje

Sin embargo, Camacho Camargo pidió a los conductores respetar los señalamientos de tránsito pues no hacerlo son la principal causa de accidentes en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.