GUASAVE

Valora Aurelia Leal incorporarse a la nueva legislatura, 20 días después de instalada

La alcaldesa de Guasave, adelantó que también se analiza pedir permiso al cabildo para adelantar su último informe de gobierno

Valora Aurelia Leal incorporarse a la nueva legislatura, 20 días después de instaladaCréditos: Alma Camacho.
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Tras recibir constancia definitiva de la diputación local por representación proporcional, la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal López valora incorporarse 20 días después de la instalación de la 64 legislatura en el Congreso del Estado de Sinaloa, con el fin de poder terminar con su responsabilidad en la presidencia municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La munícipe expuso que ya está trabajando armando la agenda legislativa, pero dijo que primero es entregar el municipio, por lo que podría solicitar al cabildo adelantar su último informe de gobierno.

“La recibimos, es una constancia definitiva, ya estamos para trabajar, estamos componiendo la agenda legislativa. Aquí nosotros vamos a continuar trabajando, ya posteriormente cabildo va a ser el que va a determinar qué va a pasar. Yo tengo una opción también de terminar mi encargo y tomar protesta posteriormente, la ley me lo permite”, precisó.

Puedes leer: Se ubica Sinaloa en tercer lugar nacional en aplicación de vacunas antiCOVID

¿Son 20 días después de haberse instalado la legislatura?

“Sí, sí, sí, lo estoy valorando, si no vamos a pedir el permiso a cabildo para adelantar el informe también”, expuso la alcaldesa.

Leal López expuso que seguirá trabajando a favor de los guasavenses y de todo el estado, aclaró que no despojó a nadie, sino al contrario dijo que la despojada fue ella, pero celebró que al final los tribunales hicieron justicia.