Al momento

Sinaloa

Reabrirán acceso al Cerro de la Memoria; los fines de semana estará restringido: Salud Municipal

El espacio recreativo y de ejercitamiento al aire libre, próximamente cerrará sólo fines de semana para evitar aglomeración de personas y riesgo de contagio de COVID-19, informó el director de Salud Municipal en Ahome

| Internet

Los Mochis. Sin.- Esta semana se reabrirá el acceso a deportistas al Cerro de la Memoria, y se cerrará sólo durante los fines de semana para evitar la aglomeración de personas y el riesgo de contagio de COVID-19, informó el director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Efectivamente el cerro estuvo cerrado durante todos los días de la semana, sin embargo, ya a partir de esta semana se va a volver a abrir para aquellas personas que van a hacer ejercicio, lo hagan de forma ordenada, y los fines de semana sí se va a restringir el acceso”.

Puedes leer: Cuenta regresiva: En tres días “Billy” Champan le dirá adiós a la alcaldía de Ahome

El Cerro de la Memoria es el espacio recreativo y de ejercitamiento al aire libre más visitado por los deportistas de Los Mochis, al igual que el Parque Sinaloa. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.