Al momento

Sinaloa

Joven familia de la colonia Diana Laura, recibe vivienda a través de Didesol y DIF Ahome

La presidenta de DIF, Mayeli Rangel, y el alcalde Manuel Guillermo Chapman, acudieron a entregarles las llaves y les llevaron de regalo flores y pastel

| Internet

Los Mochis, Sin.- Jóvenes integrantes de una familia de la colonia Diana Laura, de Los Mochis, quienes estudian en la escuela especial del Programa de Atención a Niños Niñas y Adolescentes en Riesgo –Pannasir– del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Ahome, recibieron este martes la visita del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y su esposa Mayeli Rangel Vásquez, presidenta de DIF, quienes les entregaron las llaves de su nueva casa: un cuarto de material de concreto construido a través de los programas de vivienda de la Dirección de Desarrollo Social y Humano –Didesol-.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vásquez, expresó que es muy gratificante ayudar a estos menores de edad en precaria condición de vida y que son buenos estudiantes.

Puedes leer: Cuenta regresiva: En tres días “Billy” Champan le dirá adiós a la alcaldía de Ahome

“En la medida de nuestras posibilidades siempre vamos a buscar que nuestros pequeñitos siempre estén lo mejor posible, aquí somos muy afortunados en que ellos tienen un hermano mayor que puede hacerse cargo de ellos, y por supuesto que desde nuestro programa ellos tienen todo el apoyo siempre”.

El director de Didesol, José Antonio Contreras Castro, explicó que la vivienda tiene un costo de alrededor de 89 mil pesos y que es parte del programa de recámaras adicionales del Ramo 33, programas sociales que se concretan con recursos federales del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, FISM.

Al evento de entrega asistieron la directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo, y el director general de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.