Al momento

Sinaloa

Califican como el operativo más exitoso de vacunación anti COVID-19 de esta semana en Guasave; aplican más de 45 mil dosis

Hubo gran respuesta de los jóvenes de 18 a 29 años y de adultos que estaban rezagados, informó el director regional 04 de los Servidores de la Nación

| Internet

Guasave, Sin.– Con más de 45 mil dosis aplicadas esta semana concluyó el operativo de vacunación antiCOVID-19 para los jóvenes de 18 a 29 años y adultos rezagados por lo que el director regional de los Servidores de la Nación lo calificó como el más exitoso de todos los que han llevado a cabo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Daniel Hibraim López Armenta mencionó que este domingo ya fue mínima la afluencia de personas que tuvieron y en total por los dos puntos, el del malecón y el del ECEA aplicaron apenas mil 500 vacunas.

“Un operativo consideramos el más exitoso de todos por el gran número de personas que se atendieron, ahorita sin el corte definitivo arriba de 45 mil personas en esta semana únicamente, hubo muchísimas  personas que no se habían decidido a vacunarse y en esta etapa acudieron, fue así lo consideramos el operativo más exitoso que hemos tenido por la gran convocatoria,  la gran responsabilidad de la población para vacunarse”, indicó. 

El funcionario federal reconoció la gran respuesta que tuvieron los jóvenes de 18 a 29 años pues hasta durmieron en los centros de vacunación para poder alcanzar la primera dosis del biológico de la marca AztraZeneca.

La mañana de este domingo los dos filtros instalados en la ciudad para aplicar la vacuna contra el virus Sars-Cov2 lucieron casi solos y no se dieron las aglomeraciones que se presentaron en varios días de la semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.