Al momento

Sinaloa

¡Imposible! Municipio no se puede hacer cargo de limpieza en escuelas: Obras y Servicios Públicos

En Servicios Públicos hay centenas de solicitudes de planteles que requieren de apoyo, sin embargo, se aclaró que a medida de lo posible se ayudará, no pretenden descuidar los servicios a la ciudadanía

| Internet

Guasave, Sin.- Imposible que el municipio se haga cargo de limpieza de todas las escuelas de Guasave, es insuficiente el personal que se tiene de intendencia, señaló el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, quien detalló que han llegado solicitudes de escuelas que necesitan limpieza para estar en condiciones de entrar a las clases presenciales en unas semanas más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

López Parra precisó que como Ayuntamiento no pueden estar de lleno en ese tema, ya que se estarían descuidando los servicios al ciudadano, pero sí están en condiciones de apoyar con maquinaria.

“Nosotros hemos estado manejando con ellos de que definitivamente el municipio no podemos andar limpiando las escuelas, no nos alcanza el personal, a nuestro personal lo traemos limpiando parques y las calles, pero sí les dijimos que se tiene que haber coordinación, porque tendríamos que dejar por fuera todo lo que andamos haciendo acá en los espacios públicos, pero estamos en la tesitura de entrarle junto con ellos con la maquinaria”, indicó.

El funcionario destacó que son más de 800 planteles educativos en Guasave que tendrán que echar mano de su personal de intendencia, y de la participación de los padres de familia para poner en condiciones de higiene las aulas, y así estar listos para el próximo ciclo escolar.

De parte de Servicios Públicos, dijo que estarán participando coordinando acciones con los directores de las instituciones educativas para la recolección de basura y la poda de árboles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.