Al momento

Sinaloa

Aunque dejaría decisión a municipios, Quirino avala solicitud de certificados de vacunación

Gobernador de Sinaloa dijo que todo va en pro de que la gente se vacune ya que es la protección e incluso ya la solicitan para entrar al extranjero.

| Internet

Choix, Sin.- Aunque asegura que dejara la decisión a los municipios, respetando su autonomía, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel dijo que avala la solicitud de los certificados vacunación  para ingresar a ciertos establecimientos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Indicó que está de acuerdo en todo lo que tenga que ver con la salud y en pro de que se siga promoviendo la vacunación, recordando que el certificado ya lo solicitan para ingresar a países del extranjero.

“Ya depende de los municipios, pero yo sí lo avalo, porque todo va en pro de que la gente se vacune, porque la vacuna es la protección, no es nada que quiera hacerse por arbitrariedad, si ahorita para salir al extranjero, para entrar y salir ya te están pidiendo si estás o no vacunado”, comentó.

El mandatario estatal dijo que respetará toda decisión que venga a fortalecer la salud de los sinaloenses y si con la solicitud de dicho documento se promueve la vacunación, entonces está de acuerdo.

El gobernador fue entrevistado durante una gira por Choix, en donde el alcalde Omar Gill también se pronunció a favor de solicitar el certificado de vacunación, y aseguró que en algunos casos ya lo piden.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.