COMPRA

Adjudica Ayuntamiento de Ahome compra directa de más de 700 lámparas led: Tesorera Municipal

Las empresas registradas en la licitación pública no cumplieron los requisitos por lo que el Ayuntamiento trabaja en transparentar la inversión de casi 6 millones de pesos para mejorar el alumbrado público, informó Onisa Juárez Carmona.

Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin. - Con el objetivo de reparar el alumbrado público en la zona urbana y rural del municipio de Ahome, y después de que las empresas registradas en la licitación pública nacional para la compra de luminarias no cumplieron los requisitos, el Ayuntamiento adjudicó la compra directa de más de 700 lámparas led  a una empresa, por lo que trabaja en cumplir los requisitos para transparentar la inversión de casi 6 millones de pesos, informó la Tesorera Municipal, Onisa Juárez Carmona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “El reglamento nos obliga una empresa a que se haga una adjudicación directa y ésta ya se hizo a través de una empresa, y ya se están llevando a cabo todas las formalidades para que podamos tener estos bienes lo más pronto posible”.

La funcionaria municipal dijo que la compra de lámpara para el alumbrado público es una inversión muy fuerte pero muy necesaria por lo que el proyecto avanza favorablemente con la finalidad de atender las quejas de varios sectores.