Al momento

Sinaloa

Los olvidados: Familias de Ahome denuncian pérdidas cada época de lluvias

Una docena de familias que viven en casas contiguas al Dren Heinz, registran pérdidas por inundaciones sin que la autoridad haga nada

| Internet

Ahome, Sin.– Vecinos de la Villa de Ahome que habitan en casas contiguas al Dren Heinz, denunciaron que año tras año las lluvias inundan sus domicilios ocasionándoles considerables pérdidas económicas sin que la autoridad haga nada, a pesar de los constantes llamados que les realizan.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con las precipitaciones registradas el jueves, algunos domicilios sufrieron la inundación de hasta un metro al interior de las casas, dañando muebles y electrodomésticos.

Esta situación se repite continuamente durante cada época de lluvias y a pesar de los llamados para que los apoyen con la limpieza de los drenes y canales necesarios para evitar esta situación, ni la autoridad municipal ni el síndico han hecho nada, denunció la señora Berenice, vecina afectada.

https://twitter.com/linea_directa/status/1426150587423330310

“Pues mire todos los muebles a la mitad, colchones, los refrigeradores pues pegan toques, los alzamos pero ya fuera de tiempo… si el año pasado tuvimos pérdida total y no crea que la vez pasada que perdimos todo vino la autoridad aquí a visitarnos”.

Este año los vecinos del sector ya habían tomado fotografías y hablado con el síndico, Juan Manuel Ruiz, para que se realizarán los trabajos de desasolve, pero al no hacerlos en tiempo y forma, la situación se repitió, dejando otra vez cuantiosas pérdidas para decenas de familias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.