MÁS PRESIÓN

Video: ¡Les quitan hasta el cableado! Personal de CFE acude a la Japaf por incumplimiento en el pago

La Japaf incumplió con el convenio de pago pactado con la Comisión Federal de Electricidad, por lo que la paestatal ejerció mayor presión ahora con el retiro hasta del cableado

¡Les quitan hasta el cableado! Personal de CFE acude a la Japaf ante incumplimiento en el pagoCréditos: Germán Castro
Por
Escrito en SINALOA el

El Fuerte, Sin.- La presión cada vez es más fuerte para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (Japaf) ante el incumplimiento en el convenio de pago por concepto de energía eléctrica a la CFE.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que este jueves, personal de la paraestatal acudió a las instalaciones de la Junta para quitar hasta el cableado, con lo cual le cortaron el fluido eléctrico.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este día que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad a bordo de dos camionetas de la compañía llegaron al exterior de las instalaciones de la Japaf para hacer los trabajos antes mencionados, tal como lo advirtieron vecinos del pueblo mágico.

Desde hace algunas semanas, la CFE cortó el suministro de energía eléctrica a la Japaf, sin embargo, se abastece del servicio hasta el momento a los habitantes a través de generadores de energía que funcionan a base de diésel.