Al momento

Sinaloa

Video: ¡Así como lo ve! Jóvenes duermen en el malecón para ponerse la vacuna antiCOVID

Se anticipan y deciden apartar lugar para ser de los primeros en vacunarse al reanudarse la jornada este viernes, después de que este jueves se suspendiera por las lluvias

| Internet

Guasave, Sin.- Decenas de jóvenes decidieron acudir la noche de este jueves al malecón María del Rosario Espinoza, en Guasave, para apartar lugar para la jornada de vacunación que se reactivará este viernes, después de haber sido suspendida por la intensa lluvia que cayó esta mañana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como si se hubieran puesto de acuerdo, a la zona del malecón empezaron a llegar vehículos, los cuales se estacionaron en fila y de esa manera poder ser de los primeros en recibir la vacuna este viernes y no perder tanto tiempo.

Jóvenes pasarán la noche en el malecón para ponerse la vacuna antiCOVID

La fila de vehículos estacionados de los jóvenes que pasarán ahí la noche se extiende por todo el malecón, hasta la calle Doctor de la Torre.

Cabe destacar que debido a la fuerte lluvia de este jueves, en este punto de vacunación solamente alcanzaron a aplicarse 200 vacunas, por lo que se reanudará el programa la mañana de este viernes a las 9:00 horas, lo mismo en el punto de vacunación peatonal en el ECEA.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox9TJeek7fc&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.