MEDIDA

¡Van para afuera! En Guasave, despedirán a funcionarios que no presenten certificado de vacuna

La alcaldesa puntualizó que es una medida que ya está apercibida; reconoció que no se puede implementar de manera obligatoria a todos los ciudadanos

¡Van para afuera! Despedirán a funcionarios que no presente su certificado de vacunación Créditos: Alma Camacho.
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Es oficial a partir de este jueves 12 de agosto todo empleado del Ayuntamiento está obligado a presentar su certificado de vacunación, y en caso de no estar vacunados los darán de baja, así lo advirtió la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La munícipe reconoció que no puede generalizar esta medida en todos los establecimientos, porque estaría faltando a los derechos humanos de las personas, pero dijo que en el Ayuntamiento sí se va a aplicar, tal es así que ya está percibido.

“Yo les quiero compartir que en mencionó de Guasave, nosotros estamos obligando a nuestro personal para que en este momento muestren su certificado de vacunación, al funcionario que no esté vacunado, va para afuera ya, ya está percibido”, indicó.

La alcaldesa consideró que la gente debe de estar obligada por salud a portar el cubrebocas y a vacunarse.

Sin embargo ese tema, de manera particular lo tiene las mismas empresas, por lo que les suplicó que consideren esta medida a implementarla en sus negocios, tanto con los empleados con sus clientes.