Al momento

Sinaloa

Temen fortenses quedarse sin agua tras corte de cableado a Japaf; exigen que Nubia Ramos pague a CFE

Vecinos de la cabecera municipal dijeron que aunque están recibiendo agua por la operación de generadores de energía, temen que estos fallen y los deje sin el vital líquido; piden al Ayuntamiento pagar la deuda

| Internet

El Fuerte, Sin.- Vecinos de la cabecera municipal de El Fuerte manifestaron su preocupación por el corte del cableado que Comisión Federal de Electricidad hizo a las instalaciones de Japaf por no cumplir con el convenio de pago que tenían por el adeudo en la prestación del servicio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Opinaron que aunque actualmente están recibiendo de agua ya que la planta opera con generadores de energía, temen que estos fallen o se queden sin combustible y de nueva cuenta los dejen sin agua, como ocurrió hace más de una semana, por lo que reclaman a Japaf y a la presidenta Nubia Ramos, que pague el adeudo qué tiene con CFE y les reconecten el servicio.

“Mucha preocupación porque con la pandemia que tiene uno que estar lavando las cosas y sin agua; hasta que paguen, supuestamente, según son un montón de millones”. 

“Obviamente si genera inconformidad porque nosotros estamos al corriente, que tomen cartas en el asunto, que por ejemplo, si nosotros como ciudadanos estamos al corriente de nuestro recibo de agua, que ellos también estén al corriente de los pagos”, expresaron.

En el mismo sentido, recordaron que el servicio que les otorga Japaf no es de calidad, pues no es agua potable, sino que bombean directamente del río, la cual les sale sucia e incluso con mal olor, por lo que no es apta para el consumo humano.

Y es que la mañana de este jueves personal de Comisión Federal de Electricidad llegó hasta las instalaciones de la planta potabilizadora de la cabecera municipal de El Fuerte para quitar uno de los cables del poste que conecta con las instalaciones de Japaf, luego de que estos no cumplieron con el convenio de pago por un adeudo que ronda en los 10 millones de pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.