Al momento

Sinaloa

“No se van a quedar sin el servicio de agua”: Garantizan en El Fuerte tras corte del cableado a la JAPAF

El secretario del Ayuntamiento de El Fuerte dijo que están operando con generadores de energía mientras esperan que Gobierno del Estado apoye la gestión para pagarle a la CFE

| Internet

El Fuerte, Sin.-  Luego de que Comisión Federal de Electricidad cortó el cableado de la planta potabilizadora de la JAPAF en la cabecera municipal de El Fuerte tras no cumplir con el convenio de pago, el secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez garantizó que la ciudadanía no se va a quedar sin el servicio de agua potable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Indicó que ya se trabaja con generadores de energía con lo que se está cumpliendo con la distribución del vital líquido en la cabecera municipal en lo que se concretan las gestiones con Gobierno del Estado para rescatar la junta de agua.

“Esperemos que entre hoy y mañana pues a esto ya se le dé una solución, ahorita, por lo pronto al municipio no se va a quedar sin el servicio, se va a operar con los generadores, por lo pronto mientras haya una respuesta favorable; no les va a faltar el agua, va a estar un poco la presión, lo que pasa es que el nivel del río está un poquito bajo y no estaba trabajando la planta al cien por ciento”, asentó.

El funcionario municipal dijo que la acción de parte de CFE es para presionar y lograr el pago del adeudo que se tiene y que no se ha logrado subsanar por la insuficiencia de recursos en la junta, por lo que invitó a la ciudadanía a que paguen el servicio, pues la cartera vencida ronda en los 40 millones de pesos.

Además de la cabecera municipal, también en la potabilizadora de San Blas y en la de Mochicahui, Japaf está operando con generadores de energía a causa de que CFE les cortó el servicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.