Al momento

Sinaloa

“No se guíen por rumores”: Llama GPO a votar a favor de la Planta de Fertilizantes en la consulta popular

El director general de Gas y Petroquímica de Occidente, Arturo Moya, pide a la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes, que analicen el proyecto y no se dejen imponer ideas

| Internet

Los Mochis, Sin.- El director general de Gas y Petroquímica de Occidente –GPO-, Arturo Moya pide a la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes, votar a favor de la instalación de la Planta de Fertilizantes en Topolobampo, a través de la consulta popular anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Es un llamado sobre todo para la juventud porque a ellos está dirigido este proyecto y son los que a final de cuentas van a salir beneficiados, el llamado es para que participen activamente, para que no se dejen imponer ideas y que ellos por una elección libre decidan si quieren este proyecto o no lo quieren”.

El director general de Gas y Petroquímica de Occidente citó que es fundamental que los ciudadanos no descalifiquen esta inversión sólo por los rumores de que contaminará la bahía, sino que antes de decidir su voto analicen y conozcan el proyecto porque es sustentable con el medio ambiente, y que con conocimiento de causa tomen una decisión.

Arturo Moya puntualizó que GPO es una empresa petroquímica alemana con más 40 años de experiencia y 30 plantas en todo el mundo que nunca han tenido un accidente fatal, y que pretenden generar miles de empleos en Topolobampo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.