Al momento

Sinaloa

“Me siento demasiado feliz”: Así reacciona la sinaloense Sherlyn Sánchez, tras ganar “La Voz México”

La oriunda de Los Mochis, Sinaloa se dijo muy agradecida con su coach Edith Márquez, con su familia y todo el público que la apoyó durante su participación en La Voz México 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- “Estoy muy feliz y agradecida”, expresó la ganadora de “La Voz México” 2021, Sherlyn Sánchez, al considerar su participación en el programa como una de las más maravillosas que ha vivido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras su triunfo en el programa de TV Azteca, la joven mochitense agradeció a su coach Edith Márquez, y a todos quienes le apoyaron para llegar a la final y ganar.

“Después de haber ganado La Voz México me siento demasiado feliz, muy contenta y pues muy agradecida también con mi Coach por haberme permitido llegar hasta la final. Esta experiencia la puedo calificar como la experiencia que nunca voy a olvidar en mi vida, siempre va a ser como la de mi punto de decir ‘wow’ gané la Voz México, esta súper padre, y realmente siempre ha sido mi meta presentarme en escenarios súper grandes y con grandes artistas”, expresó en entrevista para Línea Directa.

En lo que al futuro se refiere, Sherlyn Sánchez se visualiza en una carrera profesional artística musical consolidada, por ello, dijo que seguirá esforzándose y luchando cada día siempre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.