Al momento

Sinaloa

¡La salvaron! Tortuga lastimada aparece en Bellavista y queda bajo resguardo

Un trabajador de una granja la encontró a la orilla de la playa y la protegió hasta que llegaron autoridades municipales quienes la trasladaron al CIIDIR

| Internet

Guasave, Sin.- Una tortuga apareció lastimada en la playa de Bellavista la tarde de este jueves y fue encontrada por un trabajador quien la cuidó mientras llegaban las autoridades para ponerla bajo resguardo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con personal de Protección Civil el empleado de una granja camaronera fue el que observó a la orilla del balneario a la citada especie por lo que reportó a las corporaciones, pero se quedó a protegerla mientras llegaban elementos de los cuerpos de seguridad.

Tortuga lastimada aparece en Bellavista y queda bajo resguardo.

Posteriormente arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes al intentar regresar al mar a la tortuga se percataron de que al parecer estaba lastimada por lo que la subieron a una unidad y la trasladaron a las instalaciones del programa Vida Silvestre del CIIDIR Sinaloa en esta ciudad.

Ahí el personal investigador determinó que la tortuga tenía dislocación en aleta delantera derecha y el cuello, pero no se especificó si las heridas se las causaron otros animales o un barco pesquero.

Por lo pronto la especie marina quedó bajo resguardo mientras mejora su estado de salud.

https://www.youtube.com/watch?v=sZqSTGEDbp0&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.