Al momento

Sinaloa

Egresados de Conalep podrían emplearse con GPO: Firman convenio de colaboración

El director general de esta institución educativa, Melchor Angulo Castro, destacó la importancia de la vinculación empresarial-laboral para los estudiantes y egresados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación, la realización de estancias productivas, el desarrollo emprendedor y la incubación de negocios, este jueves se firmó un convenio de colaboración entre Conalep y Gas y Petroquímica de Occidente -GPO- el cual fue signado por el director de Conalep en Sinaloa, Melchor Angulo Castro, y el director general de GPO,  Arturo Moya Hurtado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En el evento, realizado en el plantel Conalep Los Mochis, el director general de esta institución educativa, Melchor Angulo Castro, destacó la importancia de esta vinculación empresarial-laboral para los estudiantes y egresados.

“Algo que es importante, vital, determinante para la vida de instituciones como Conalep Sinaloa, para la vida cientos y miles de alumnos nuestros que hoy ven reflejada en este evento, la apertura de una nueva y gran ventana laboral”.

A nombre de los estudiantes de Conalep, el alumno Josué Isaí Obeso Chicuate, expresó la trascendencia de este tipo de acuerdos con empresas que representan la posibilidad de mayor empleo y desarrollo para la región. 

A la firma de este convenio, asistieron representes de diversos organismos empresariales del norte del estado de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.