Al momento

Sinaloa

Aviso: Por lluvias y fuertes vientos suspenden servicio de agua en más de 30 comunidades de Ahome

También el Aeropuerto Internacional de Los Mochis y el Jardín Funerario se quedaron sin el servicio de agua potable la tarde de este jueves

| Internet

Ahome, Sin.- Los fuertes vientos y la lluvia que azotó este jueves en el municipio de Ahome, provocaron la ausencia de energía eléctrica en algunas zonas y por ende las plantas potabilizadoras de las mismas quedaron fuera de operación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las plantas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) que quedaron sin operar son Goros dos, La Arrocera, Topolobampo, Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) y Benito Juárez.

Por lo anterior, la JAPAMA emitió un aviso donde anuncia que se registrará suspensión del servicio de agua potable en las siguientes comunidades: Plan de Guadalupe, Puerto de Topolobampo, Ejido Rosendo G. Castro, Tortugas Dos, Granja Aeropuerto, Las Huertas, Paredones, Campo Estrada.

También en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis y el Fardín Funerario. Además, de Felipe Ángeles, Goros Dos, Cereso, La Arrocera, El Uno, Ejido Benito Juárez, Plan de Ayala, Plan de San Luis, Huatabampito, Los Suárez, El Tule, Tosalibampo, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) Campo Gastélum, Buenos Aires, San Isidro Viejo, Los Algodones, El Aguajito, San Lorenzo Viejo, El Alhuate, El Peluchín, Ohuime, La Capilla, El Sabido, Las Higueritas y Huerta de Antonio Pineda.

El servicio se restablecerá una vez se cuente con el suministro de energía eléctrica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.