Al momento

Sinaloa

¡Una buena! Van cero accidentes por la Cuauhtémoc desde que se activaron los semáforos: Tránsito

Después de meses con percances casi a diario desde finales de julio ya no se ha registrado ningún incidente sobre la céntrica calle, reveló Rigoberto Camargo Camacho

| Internet

Guasave, Sin.- A cero bajó el número de accidentes sobre la calle Cuauhtémoc desde que se pusieron en funcionamiento los semáforos por lo que el pronóstico se cumplió, reveló el director de Tránsito Municipal Rigoberto Camargo Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policial indicó que desde el pasado 28 de julio hasta este día ya no se ha registrado ningún accidente vial sobre la mencionada vialidad, lo que indica que hasta el momento el proceso de semaforización ha cumplido con las expectativas que se tenían de que con ello se reducirían considerablemente los accidentes.

“Tenemos una reducción en su totalidad al cero por ciento de accidentes desde el día 28 del mes pasado hasta la fecha no tenemos registro de algún accidente sobre la calle Cuauhtémoc en ninguna de sus intersecciones, afortunadamente como lo comentamos y era la esperanza que teníamos desde un inicio de la semaforización viniera a reforzar bien todos los señalamientos que ya existían, es buena noticia de que se controló totalmente hasta el momento lo que son los accidentes”, señaló.

El funcionario confió en que esa tendencia se mantendrá en la medida en que los conductores sigan respetando las normas de tránsito, sin embargo, consideró que es un buen aliciente el nulo número de percances que ha ocurrido sobre la Cuauhtémoc desde se activaron los semáforos.

Y es que desde febrero que fue cambiada a doble sentido la circulación tras la apertura del nuevo puente elevado sobre el Río Sinaloa los accidentes se incrementaron considerablemente sobre esa vialidad llegando a ocurrir hasta tres en un solo día, situación que parece estar cambiando con la semaforización.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.