Al momento

Sinaloa

¿Te contagiaste y te hizo falta la segunda dosis de Sinovac? Sí habrá vacuna para ti

Tendrán que esperar un mes después de dar negativo; hay garantía del biológico para quienes hicieron falta

| Internet

Guasave, Sin.- Si eres de las personas que te contagiaste del COVID -19 en el inter de tu segunda dosis de Sinovac, no te preocupes, la dosis que te quedó pendiente está garantizada que la tendrás, así lo aseguró el director de la Región 04 de los Servidores de la Nación, Daniel Hibraim López Armenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario reconoció que hay un grupo de población en Guasave de los 40 -49 que no se aplicaron la segunda dosis del biológico que les tocaba porque se enfermaron o se contagiaron.

Explicó que en el caso de los que dieron positivo al virus en el inter de la segunda dosis, lo primero que tienen que hacer es esperarse un mes después de dar negativo y acercarse con los Siervos de la Nación, para hacer la solicitud de la dosis pendiente.

“Vamos a estar recabando la solicitud del biológico, por parte de los Servidores de la Nación, se pueden acercar a ellos y expresar que necesitan completar esquemas, ahí pueden solicitar si les hace falta algún biológico, nosotros los vamos a poner en una lista para solicitar las vacunas necesarias”, indicó.

Es importante aclarar, que, aunque pasó más del tiempo de espera para la aplicación de la segunda dosis de Sinovac, al haber contraído el virus, los anticuerpos se elevan, por lo que la segunda dosis reforzaría los niveles de defensa en el cuerpo.

El director de la Región 04 de los Servidores a la Nación, indicó que es muy probable que a esas personas se les llame por teléfono en los operativos de cobertura de rezagos, pero en caso de que no sea así, tendrán que acercarse a solicitar su segunda dosis, también lo pueden hacer por medio de la página de Facebook Dirección Regional Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.