Al momento

Sinaloa

Revelan a los ganadores del premio al Mérito Juvenil Guasave 2021

En lo deportivo destacan los seleccionados olímpicos José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola; el galardón será entregado este jueves en evento simbólico

| Internet

Guasave, Sin. – El Instituto Municipal de la Juventud reveló el nombre de los ganadores del Premio al Mérito Juvenil Guasave 2021, quienes recibirán este jueves el distintivo bajo un evento simbólico, encabezado por la alcaldesa María Aurelia Leal López, informó el director del instituto Abel Inzunza. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se informó que la premiación se realizará mañana 12 de agosto a las 10:00 horas en conocido restaurante, con un número reducido de asistentes para cuidar los protocolos de prevención del COVID-19.

“En la ante sala del Día Internacional de la Juventud, de este 12 de agosto, estamos reconociendo a través de una convocatoria que duró más de un mes en donde 20 jóvenes estuvieron acatando la convocatoria, muestra de que hay mucho talento en el municipio que se tiene que reconocer, por lo que se tiene programado el evento de reconocimiento para este jueves en conocido restaurante de la ciudad, con la presencia de la alcaldesa Aurelia Leal López”, destacó .

Los nombres de los ganadores son: 

Daniel Eduardo Pérez Báez, en el ámbito Profesional; Alfonso Higuera Guerrero, en lo Social; Karely Arellano Méndez, Artístico Cultural; Alejandro Urías Camacho, Innovación Tecnológica; Luis Carlos López Valenzuela, Discapacidad e Inclusión; y los seleccionados olímpicos de voleibol de playa en Tokio 2020, José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, en el ámbito Deportivo.

Cada uno de los galardonados recibirán un reconocimiento, una estatuilla y un estímulo económico de 5 mil pesos. 

Abel Inzunza explicó que fueron elegidos por un jurado calificador en cada una de las áreas, de acuerdo con la trayectoria y los méritos de los jóvenes, propuestos por organizaciones, ciudadanos e instituciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.