Al momento

Sinaloa

Por aglomeraciones y nulos protocolos, clausuran miradores del Cerro de la Memoria en Los Mochis

El titular de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar, dijo que por lo pronto permanecerán por algunos días cerrados dichos espacios para inhibir la asistencia de las personas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante la denuncia que ciudadanos hicieron en Línea Directa sobre la aglomeración y la falta de protocolos que a diario se daba en el Cerro de la Memoria por personas que acuden a ejercitarse, es que la Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome acudió a dicho parque a clausurar los miradores. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Protección Civil Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, indicó que luego de constatar que era bastante la gente que había en el Cerro de la Memoria sin cubrebocas, sin sana distancia y sin ningún protocolo, se tomó la determinación de clausurar los mencionados espacios, los cuales permanecerán así por algunos días para inhibir la asistencia de personas.

“La clausura de lo que es el mirador del Cerro de la Memoria porque había exceso de personas sin cubrebocas, son sana distancia, sin ningún protocolo de COVID, era mucho lo que había ahí, por eso se optó por esa situación; por lo pronto va a estar un poquito cerrado, por lo mismo, para inhibir esas ganas de ir, sabemos que el deporte es algo importantísimo, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad y conciencia en estos casos”, comentó.

Indicó que así como el Cerro de la Memoria, han identificado al sur de la ciudad, en los alrededores del CUM, también se aglomeran bastantes personas que por las tardes van a ejercitarse, por lo que estarán atentos de esta situación y actuar en consecuencia.

Informó que este martes también se clausuró el festejo por el día del ejido en San Lorenzo Higuera de Zaragoza, luego de una denuncia en la que se informó que no había protocolos sanitarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.