Al momento

Sinaloa

¡Están de estreno! Inauguran pavimento en Nío con inversión de 2.4 mdp del Predial Rústico

Cierran circuito vial para mejorar la imagen turística de esta sindicatura

| Internet

Guasave, Sin.- Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Ignacio, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la sindicatura de Nío la alcaldesa María Aurelia Leal López expresó que ha ejercido un gobierno honesto, transparente, para atender el rezago y la marginación en obras y servicios en el municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Decirles que ejercimos un gobierno honesto, transparente y sobre todo un gobierno que vino a contribuir a que culminará el rezago en servicios públicos”, destacó.

La presidente municipal explicó que en el caso de este pavimento se va a cerrar un circuito vial y junto con la rehabilitación de la plazuela, que está en proceso de obra se cambiará la imagen de la sindicatura para atraer un turismo hacia las ruinas jesuitas. 

Inauguran pavimento en Nío con inversión de 2.4 mdp del Predial Rústico

Destacó que con poco dinero y gracias al impuesto que aportan los productores se siguen llevando obras de calidad y relevancia a las comunidades que generan el Predial Rústico

Por su parte el síndico de Nío, José Antonio López Burgos expresó que están muy agradecidos con su gestión: “los habitantes de Nío te reconocen y te dan las gracias presidenta por todo el apoyo, las obras y la atención, que hace mucho no la teníamos, somos los grandes beneficiarios de tu administración”.

Inauguran pavimento en Nío con inversión de 2.4 mdp del Predial Rústico

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos informó que en este pavimento se aplicaron 2 millones 489 mil 504 pesos del Predial Rústico 2021.

La obra incluye 136.09 metros de concreto hidráulico, alumbrado, señalización, alumbrado LED, banquetas y obras inducidas como agua potable y red sanitaria.

La presidente municipal posteriormente supervisó la plazuela de la sindicatura y otras obras importantes en esa zona, que están por concluir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.