Al momento

Sinaloa

¡Con el Jesús en la boca! Poste quebrado de Telmex amenaza con caer sobre casa en Los Mochis

En la esquina del callejón Narciso Mendoza con calle Corregidora, oculto entre dos árboles, se encuentra el riesgoso poste de telefonía; vecinos piden solución

| Internet

Los Mochis, Sin.– Un poste de Telmex que resultó quebrado desde el último ciclón, está inclinado, pero oculto entre dos árboles, y en cualquier momento puede caer sobre la casa ubicada en la esquina del callejón Narciso Mendoza y calle Corregidora, en la colonia Cuchilla, denunciaron los propios vecinos afectados, quienes piden a Telmex que lo reemplace.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“En callejón Narciso Mendoza y Corregidora un poste de teléfono está a punto de caerse y va a ocasionar problemas tanto a las viviendas como para los vehículos que están ahí, desde el año pasado, si los puede echar la mano la compañía ahí”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ante el temor de que el riesgoso poste de telefonía se derrumbe sobre una pared de su casa y para prevenir el posible accidente, quitó la ventana hacia donde apunta el poste y en su lugar selló con ladrillo y cemento, puntualizó el jefe de familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.